• Residencia los Peñascales muebles
  • Residencia los Peñascales patio con mesas

Residencia de ancianos en Las Ventas con Peña Aguilera

Estancias y servicios

En Residencia los Peñascales, le recordamos que estamos situados en la localidad de Las Ventas con Peña Aguilera, en Toledo, nos tomamos muy en serio el cuidado de los mayores. Comprendemos que son personas que, en muchos casos, no pueden valerse por sí mismas y necesitan la ayuda de profesionales. En nuestra residencia de ancianos estamos para eso precisamente y lo hacemos con todo el cariño, delicadeza y respeto que merecen. 


Por todo ello, y con el fin de poder hacer un buen trabajo, estamos perfectamente equipados con todo lo necesario para poder ofrecer un buen servicio. Todas nuestras instalaciones están bien preparadas para acoger a nuestros internos. No dude en venir a visitarnos.


Fisioterapia

Peluquería

Podología

Terapia ocupacional

Cocina propia de alta calidad

Tienda y cafetería

Espacios de convivencia y recreo

Habitaciones adaptadas dobles e individuales

Amplios espacios de recreo

Estancias temporales

Cuidados semihospitalarios

Asistencia médica 24 horas

Y recuerde que todos los servicios que ofrecemos los llevan a cabo profesionales expertos y con mucha experiencia en el sector. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar, el cual será el encargado de velar por el bienestar de su familiar.

Además, en Residencia los Peñascales acogemos tanto a personas que son dependientes (necesitan ayuda para todo o prácticamente todo), como a aquellas que, aun gozando de una buena autonomía, prefieren estar atendidos siempre.


Esté tranquilo, con nosotros su familiar estará en las mejores manos. Conózcanos.

¿Necesita más información? 

No dude en ponerse en contacto con nosotros

© 2020 Residencia los Peñascales Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital